Este fin de semana ha sido muy bonito y difernte a los demas, pues he tenido la oportunidad de ir al campo con Fatima y unos dos compañeros mas, es cierto que acabe muy cansado y sin haber logrado nuestro objetivo, hubo muchas cosas en nuestra contra, como la lluvia que nos demoró, y la falta de accesivilidad, pero puede divertirme mucho, tambien me lleve un susto, pues casi caigo; y si hubiese pasado eso, creo que huviese estado muy mal y herido. Bueno ya paso.
Termine el día con una noche algo diferente, estuve un poco cansado, pero por un momento eso paso y algo embargó mi cuerpo, al escuchar a Nadia compartir algo que salia del fondo de su corazon sentí algo muy especia. Era la confirmación de que lo que decia era cierto y yo lo sabia, eso impacto en mi.
Hay cosas muy simpes y senciallas que pasan en la vida de cada persona, y muchas veces uno no se da ni cuenta de lo maravilloso que es eso, justamente las cosas mas pequeñas y paresen insignificantes, pero esas cosas son las que hacen de nosotros otra clase de personas, nos hacen ser mejor, nos hacen ser felices, nos llenan el alma y el corazon, y nos dan la razón para seuir adelante y poder decir CUAN MARAVILLOSO ES VIVIR.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario